Seleccionar página

POLÍTICA GENERAL DE PRIVACIDAD

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 abril de 2016, esta Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que EXPEDITION BUSINESS recaba, trata y protege los datos de carácter personal de las personas que acceden o hacen uso de sus servicios.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
EXPEDITION BUSINESS SL.
CIF B-87963328
Dirección Postal: Polígono Industrial San Juan, Calle Murcia, 1 CP: 03158 Catral, Alicante
Teléfono: 966 787 712
Dirección electrónica: pedidos@expeditionbusiness.es

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

EXPEDITION BUSINESS SL, en adelante RESPONSABLE trata los datos personales recabados para la prestación de servicios y venta de los productos ofrecidos a través de su sitio web, gestionar la relación comercial y de contactos, seguimiento y contabilización de ventas para determinar el consumo y su procedencia, realización de encuestas de satisfacción y/o análisis de actividad en el sitio web, sin que ello suponga la adopción de decisiones automatizadas que generen efectos para las personas, promociones y/o concursos y envío, a través de medios físicos y/o electrónicos, de comunicaciones divulgativas de productos y servicios vinculados al RESPONSABLE.

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

Los datos personales recabados proceden directamente de la información ofrecida por las personas, ya sea a través del formulario de contacto como en la realización de compras en la web.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

Las personas usuarias de los servicios del RESPONSABLE garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

CONSERVACIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para atender a las finalidades para las que, en cada caso, hayan sido recabados al objeto de mantener la relación o vínculo de la persona interesada con el RESPONSABLE y no solicite su supresión u oposición al tratamiento o tratamientos, siendo asimismo conservados conforme a los plazos legales de cumplimiento de obligaciones legales exigibles.

LEGITIMACIÓN. TÍTULO LEGAL HABILITANTE PARA EL USO DE LOS DATOS

La legitimación para el tratamiento de los datos por parte del RESPONSABLE se efectuará en los términos establecidos por el Reglamento General Europeo de Protección de Datos, siendo informada la persona titular de los mismos del título o títulos de licitud que en cada prestación de servicio sean aplicables.

DESTINATARIOS

Durante el tratamiento de los datos personales RESPONSABLE no realizará ninguna cesión de estos salvo en cumplimiento de una obligación legal o previa autorización de la persona a la que se solicitará en el caso en que sea necesario.

DERECHOS

El RESPONSABLE facilita a las personas interesadas el ejercicio de los siguientes derechos vinculados al tratamiento de sus datos personales:

  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si el RESPONSABLE trata datos personales que le conciernan, pudiendo acceder las personas interesadas a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Asimismo, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, el RESPONSABLE, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, la persona interesada tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para ello podrá enviar un email a la dirección electrónica pedidos@expeditionbusiness.es

En caso de que sienta no satisfechos sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos competente a través de su sitio web www.agpd.es.